Novedades Edición 2020

Río Pinto 2020

Novedades Edición 2020

Se abren las categorias Damas A, B y C, creándose las siguientes categorías: Damas A1, Damas A2, Damas B1, Damas B2, Damas C1 y Damas C2

Se cambia la denominación de la prioridad de largada habitual, que pasa a llamarse prioridad A, para los 10 primeros del Desafio y Revancha 2019, de acuerdo con el reglamento, y se crea la prioridad B, para aquellos cuyo tiempo del 2019 fue como máximo un 20% superior al que hizo el ganador de cada categoria. La organización le informará a través de sus datos en gestión personal qué prioridad posee. Los prioritarios A y B se ordenan adelante en las largadas. Aquellos que no corrieron en la edición 2019 del Desafío o corren por primera vez, largan sin prioridad.

Damas Elite, Damas A1 y Damas A2 realizan una largada diferenciada del resto de las Damas

Se crea la categoría E-Bike, experimental, con cupo, sin clasificación y única para hombres y mujeres mayores de 13 años

 

 

RECORDATORIO

PREMIACION

Tal como se realizó en el Desafío 2019, la premiación se concentra en las categorías PROFESIONALES,  para lo cual efectuamos las siguientes aclaraciones:

  • Las categorías PROFESIONAL - MASCULINA y PROFESIONAL -FEMENINA tendrán premios en efectivo del 1º al 5º. 
     
  • Las categorías competitivas, tendrán premios en efectivo del 1º al 3º.
     
  • Cualquier participante podrá pasar a categorías PROFESIONALES.
     
  • Las clasificaciones generales (masculinas y femeninas) se premian del 1º al 5º con copas o trofeos, pero no reciben efectivo.
     
  • Los premios en efectivo de cada corredor, bien sean de Categorías PROFESIONALES  o competitivas, que haya resultado sorteado y/o elegido para efectuarse el controles antidopaje, se entregan luego de tener los resultados y que el competidor no haya dado positivo en estos controles.

CONTROLES ANTIDOPAJE

La organización efectuará controles antidopaje.