Novedades Edición 2019

Revancha 2019
Powerade Shimano Foxter Gobierno de Córdoba Powerade Shimano Foxter Gobierno de Córdoba Powerade Shimano Foxter Gobierno de Córdoba Powerade Shimano Foxter Gobierno de Córdoba

Novedades Edición 2019

PREMIACION

A partir de esta edición de La Revancha y como se hizo en el Desafio, la premiación se concentra en las categorías PROFESIONALES, que se crean, para lo cual efectuamos las siguientes aclaraciones:

  • Se crean las categorías PROFESIONAL - MASCULINA y PROFESIONAL -FEMENINA, las que tendrán premios en efectivo del 1º al 5º. 
     
  • Las categorías competitivas, tendrán premios en efectivo del 1º al 3º.
     
  • Cualquier participante podrá pasar a categorías PROFESIONALES.
     
  • Las clasificaciones generales (masculinas y femeninas) se premian del 1º al 5º con copas o trofeos, pero no reciben efectivo.
     
  • Los premios en efectivo de cada corredor, bien sean de Categorías PROFESIONALES  o competitivas, que haya resultado sorteado y/o elegido para efectuarse el controles antidopaje, se entregan luego de tener los resultados y que el competidor no haya dado positivo en estos controles.

CONTROLES ANTIDOPAJE

La organización efectuará controles antidopaje.

 

UTHGRA ALFAJORES LA QUINTA Drean Trail UTHGRA ALFAJORES LA QUINTA Drean Trail UTHGRA ALFAJORES LA QUINTA Drean Trail UTHGRA ALFAJORES LA QUINTA Drean Trail