< !-- para el chat-- >

Río Pinto

ORGANIZACION

DEMORAS EN LAS CLASIFICACIONES

Desafío Mtb: ORGANIZACION
La Cumbre 04/05/2015 07:33 enviado por castellan
DEMORAS EN LAS CLASIFICACIONES

Con respecto a la demora en la Ceremonia de Premiación del Desafío 2015, les informamos a los ciclistas lo siguiente:

a)      La demora se debió a la transferencia de un archivo con datos erróneos por parte del proveedor de chips. Este inconveniente fue solucionado  pero obligó a verificaciones adicionales de los encargados de clasificaciones y de allí la demora.

b)       El servicio de Internet que presta ARNET estuvo cortado durante todo el día 3/5/2015, desde La Falda hasta La Cumbre, lo que impidió subir los datos a nuestra página web la noche misma de la carrera.

c)       Quien considere que su tiempo no es correcto o no está clasificado debe proceder de la siguiente forma: Ingresar con usuario y clave a Consultas>Clasificaciones y completar los datos que le solicita el sistema. También lo puede efectuar  a través de Gestión Personal > Reclamos Clasificaciones.Los reclamos se reciben hasta el 8/5/2015 inclusive, la organización se toma hasta el 13/5/15 inclusive para verificar los eventuales reclamos. A partir del 14/5/2015 la clasificación se considera definitiva y se habilita la impresión de los diplomas.

    Les pedimos a todos los ciclistas nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes y nos comprometemos a tomar las medidas para que estos no vuelvan a suceder.

                 

9539 lecturas

Enviar a un amigo

Tu e-mail:
El e-mail de tu amigo: