REGLAMENTO DE LA COPA DE GRUPOS DE ENTRENAMIENTO

Anotate para participar en el Desafío al Río Pinto 2019 compitiendo para tu grupo de entrenamiento!
Powerade Gobierno de Córdoba Foxter Shimano Powerade Gobierno de Córdoba Foxter Shimano Powerade Gobierno de Córdoba Foxter Shimano Powerade Gobierno de Córdoba Foxter Shimano

REGLAMENTO DE LA COPA DE GRUPOS DE ENTRENAMIENTO

Se establece la Copa Río Pinto para Grupos de Entrenamiento con el objetivo de estimular una sana competencia entre los participantes del Desafío al Valle del Rio Pinto 2018.

Están excluidos quienes formen parte de un equipo profesional de marcas, por cuya pertenencia perciban sueldos, viáticos, primas, etc.y quienes se inscriban en las categorías UCI. 
En caso de dudas, resuelve Club Amigos del Deporte, como ente organizador.

• COPA GRUPOS DE ENTRENAMIENTO

Está dirigida para grupos de entrenamiento . La cantidad de grupos es ilimitada, debiendo presentar cada grupo un administrador (puede o no ser corredor en el Desafío). Esta persona tiene que estar registrada como usuario en www.desafiopinto.com.ar y es quien dará de alta y/o baja a los integrantes del grupo. Para ello deberá primero enviar un mail a carlos.consultas@clubamigosdeldeporte.com indicando que desea ser dado de alta como administrador de un grupo de entrenamiento e informar:

  1. Nombre y Apellido.
  2. DNI.
  3. Nombre del Grupo.

Una vez habilitado, le llega un mail de confirmación y a partir de allí puede dar de alta a los integrantes del grupo, para lo cual cada corredor integrante de cada equipo debe estar inscripto y con el número asignado al Desafío.

DISPOSICIONES

  • La cantidad mínima de corredores debe ser de 10 integrantes, inscriptos en cualquiera de las categorías competitivas del evento, sin un máximo de integrantes del grupo.
  • Fecha tope de presentación de grupos: 21/04/2018
  • Presentacion de grupo en Expo Rio Pinto: día 28/04/2018 a las 10:30 horas.
  • Se premia solamente al grupo ganador entregándose menciones al 2º y 3º puesto. Sube al podio a recibir el premio y/o mención el administrador del grupo, en representación de todo el equipo.
  • ¿Como se clasifica para la copa de grupos de ciclismo? Al ganador de cada una de las categorías del Desafío (esté comprendido en un grupo o no) se le asignan 32000 (treinta y dos mil) puntos. A cada participante, se le asigna un puntaje individual que se obtiene de la siguiente forma: Se determina la diferencia en segundos con respecto al ganador de la categoría y se resta de los 32.000 asignados al ganador, un punto por cada segundo de diferencia, ese será su puntaje individual (los decimales son redondeados hacia abajo).
  • ¿Como se determina el grupo ganador? Se suman los 10 (diez) mayores puntajes individuales de cada grupo. El equipo que obtenga más puntos, ese es el ganador. Y de la misma forma se determina el segundo y tercer lugar.
UTHGRA Trail ALFAJORES LA QUINTA joes UTHGRA Trail ALFAJORES LA QUINTA joes UTHGRA Trail ALFAJORES LA QUINTA joes UTHGRA Trail ALFAJORES LA QUINTA joes